15 años de experiencia 

500 Actuaciones realizadas

Diversificación geográfica

Solvencia financiera y económica

Especialistas retail y restauración

Colegiados CETIB (Col·legi Enginyers Tècnics Barcelona)

Aportamos garantías y rigor empresarial a precios competitivos

Empresa acreditada sector construcción (REA)

RASIC (instaladora térmica, electricidad y gas)

Somos una constructora de ámbito estatal, especializada en obras de implantación de actividades comerciales, restauración, oficinas y servicios y residencial.

Nuestras más de 500 actuaciones nos permiten ofrecer un servicio con total garantía de éxito, cumpliendo con los timmings y y precios establecidos. SIN SORPRESAS.

Estamos al servicio de nuestros clientes. Somos partners estratégicos. Nuestro servicio abarca todas las fases del proceso de construcción, asesorando técnica y económicamente de principio a fin. Nos involucramos al 100% tanto en las grandes obras como en los pequeños mantenimientos. Todo suma, todo es importante.

A lo largo de los años hemos colaborado con prestigiosos arquitectos e interioristas que nos hacen dar la máxima importancia a la calidad en el proceso de construcción y a la sensibilidad en los pequeños detalles. Estamos al servicio del diseño.

Le invitamos a conocer a nuestro equipo formado por técnicos, administrativos, encargados de obra, instaladores, albañiles y pladuristas, pintores, carpinteros y herreros...esto es SQUADRA.